Chris Pratt revela el trato que hizo con Dios cuando su hijo nació con graves complicaciones de salud

Print Friendly and PDF

🎧 Escucha este artículo usando la función de audio de Chrome:

  1. Haz clic derecho en cualquier parte del texto
  2. Selecciona "Leer en voz alta"
  3. Si necesitas ayuda click aqui

 

El reconocido actor de Hollywood Chris Pratt compartió en un emotivo video cómo su fe se fortaleció tras el nacimiento prematuro de su hijo Jack, quien enfrentó graves complicaciones de salud. En ese momento crítico, Pratt hizo una promesa a Dios: «Si salvas a mi hijo, te daré todo. Te entregaré mi vida, mi plataforma. No me avergonzaré de hablar contigo ni de hablar sobre ti».

Jack pasó su primer mes de vida en cuidados intensivos, un periodo que marcó un antes y un después en la vida del actor. Pratt confesó que aquella experiencia consolidó su fe: «Dios realmente salvó a mi hijo, y ese fue el momento en el que mi corazón se ablandó y mi fe se fortaleció. Decidí que, de ahí en adelante, entregaría mi plataforma a Dios».

Conocido por sus papeles en franquicias como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Pratt ha sido abierto sobre sus creencias en un entorno donde la fe no siempre es bien recibida. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, el actor también apoya la aplicación Hallow, una de las plataformas de oración más populares en el mundo cristiano.


«Me importa lo suficiente Jesús como para tomar una postura, incluso si eso me cuesta. Podría costarme todo, pero no me importa. Vale la pena para mí porque es mi llamado, es donde está mi corazón», declaró en una entrevista con The Christian Post.

Como padre de cuatro hijos, Pratt busca transmitirles su fe: «Quiero que mis hijos sepan que su padre no se avergonzó de su fe en Jesús. Una ciudad sobre una colina no puede ocultarse».

El actor también recordó momentos de incertidumbre antes de consolidar su fe: «Oré con todo mi corazón a Dios. Estaba en una etapa de transición espiritual y no entendía completamente». Hoy, reafirma su compromiso: «Lo siento, Dios, aquí estoy otra vez, pidiendo tu gracia nuevamente».

Chris Pratt sigue usando su voz y su plataforma para inspirar a otros y dar gloria a Dios, demostrando que su fe es el pilar de su vida.

Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com

Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.

🕊️ Ofrendar ahora
🕊️ Ofrendar ahora