Los que están fatigados yo les daré descanso

Print Friendly and PDF

🎧 Escucha este artículo usando la función de audio de Chrome:

  1. Haz clic derecho en cualquier parte del texto
  2. Selecciona "Leer en voz alta"
  3. Si necesitas ayuda click aqui

 

San Mateo 11, 28-30 es un pasaje profundamente consolador y lleno de esperanza. Aquí Jesús invita a todos los que están cansados y agobiados a acudir a Él para encontrar descanso. Este es el texto:

"Vengan a mí todos los que están fatigados y sobrecargados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera."

La invitación de Jesús

Jesús se dirige a quienes se sienten cansados por las cargas de la vida, el pecado, las preocupaciones y las dificultades. Es una invitación universal que abarca a todos.

El descanso que ofrece

Este descanso no es solo físico, sino espiritual. Jesús promete aliviar el alma, dar paz y consuelo a quienes confían en Él.

Este pasaje nos anima a confiar plenamente en Jesús, a llevar nuestras preocupaciones y sufrimientos a Él, y a dejarnos guiar por su enseñanza. Su "yugo suave" nos ayuda a caminar en la vida con esperanza y paz, sabiendo que no estamos solos en nuestras cargas.















¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com

Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.

🕊️ Ofrendar ahora
🕊️ Ofrendar ahora