Ten la certeza
Ten la certeza de que todo aquello que pudieses estar enfrentando no es nada comparado con lo que Dios es capaz de hacer en tu vida si se lo permites. Confía en Jesús, confía en su amor y en su respaldo.
Él está allí para apoyarte. Dios te ayuda, te sana, te da fuerzas y esperanzas, pero tienes que dar lo mejor de ti para concretar todo lo que deseas y quieres. No te quedes escarbando en terreno árido, prosigue, lucha, sé la mejor versión de ti mismo. Canta alegremente como el salmista: “El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él.
Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda”… ¡Ánimo! Ponte alegre como si ya tienes lo que le pediste al Señor. Repite ahora: “Gracias, Señor, por las personas que están a mi lado y que me ayudan a seguir adelante. Gracias por la vida y por cada situación que colocas en mi camino porque sé que es para mi pleno crecimiento. Amén
Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com
Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.
🕊️ Ofrendar ahora