Danos Señor
Señor Jesús, que grandes son tus obras con las que cada inundas nuestro existir. Tus prodigios son infinitos en mi vida: quiero recordarlos siempre, pero sobrepasan mi capacidad. Ayúdame a entender que soy un administrador de tus bienes y que no puedo desperdiciar cada gracia que me regalas. Confieso que todo lo bueno que tengo me viene de ti, y lo malo es cosecha propia. ¡Ayúdame a cambiar! Limpia este vagabundo corazón de la pereza espiritual y transfórmalo en uno nuevo que te ame con gran pasión y que su dirección siempre apunte hacia tu amor y tu perdón. Amén.
DANOS SEÑOR
Danos Señor…manos para bendecir. Labios para sanar y acariciar, pensamientos que no condenen y oídos que sepan escuchar al que necesita. Que mis manos, no hagan daño.
Que mis palabras sean sabias y no lastimen más que un puño.
Que mis ojos no juzguen primero sino que aconsejen y guíen sin marcar autoridad o con soberbia.
Que mis oídos sepan escuchar, y no cerrarse al dolor o necesidad del otro. Que todos mis sentidos, sean en Ti.
Amén
Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com
Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.
🕊️ Ofrendar ahora