Bella Reflexion, El Señor es mi Dios

Print Friendly and PDF

 


“Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” (Marcos 12:29-30).

Esta afirmación es el centro de nuestra fe, recordándonos que Dios es uno y es el único digno de nuestra adoración completa. Su amor es la fuente de toda nuestra vida y fortaleza. Cuando Jesús nos enseña este mandamiento, nos llama a una relación de entrega total y sincera, poniendo a Dios en el centro de cada pensamiento, acción y deseo. 

Este amor a Dios se convierte en el cimiento para amar a los demás, pues Él es amor y su voluntad es que todos nos amemos como Él nos ama. La unidad y la fidelidad a Dios nos dan paz y nos liberan de las distracciones del mundo, ayudándonos a vivir con mayor claridad y propósito en la presencia del Señor.


Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com

Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.

🕊️ Ofrendar ahora