Como entran los demonios a través de la infidelidad
🎧 Escucha este artículo usando la función de audio de Chrome:
- Haz clic derecho en cualquier parte del texto
- Selecciona "Leer en voz alta"
- Si necesitas ayuda click aqui
Hay que tener cuidado con la clase de personas que dejamos entrar a nuestros corazones y a nuestros cuerpos. Ya que el sexo no es solamente un intercambio corporal, pero también un intercambio espiritual. Es una poderosa puerta que puede abrirse para darle entrada no únicamente a los pecados y a la contaminación de las otras personas, pero también a sus demonios, logrando que se alojen en tu templo (cuerpo), en tu hogar, en tu círculo familiar.
Y de la misma manera que las tienen a ellas esclavizadas y destruidas, te esclavicen y te destruyan a ti también. Esta es la razón por la que muchas personas quedan adictas a otras, y a sus vicios. Así como se contraen enfermedades de transmisión sexual, espiritualmente también nos vemos contaminados con enfermedades espirituales (espíritus malignos) que destruyen el alma, así como el cuerpo. Las ataduras espirituales que obtuvieron por medio de las relaciones sexuales esclavizan sus almas y las mantienen atadas a esos hombres o mujeres, a los hombres o mujeres de la misma calaña, y a los espíritus de las tinieblas que los siguen a ellos/ellas arrastrando sus maldiciones.
Tanto así, que aun después de haber terminado con una relación enfermiza, tóxica y destructiva, tales personas quedan y permanecen atormentadas espiritualmente. Las parejas se separan, pero los demonios que permitieron entrar —a través de una relación sexual— quedan habitando en sus contornos y en sus vidas. Este también es el motivo por el que muchas personas atraen la misma clase de gente a sus vidas después de haber salido de una relación disfuncional.
Es por causa de ese demonio conocido (pues ya sabe quiénes son ellos/ellas) que la pareja o el cónyuge anterior les dejó. Debido a la capacidad que el sexo tiene de unir a las personas entre sí, el sexo, además, tiene el poder espiritual de transmitir los pecados, las adicciones, las contaminaciones e inmundicias, y hasta las ataduras o esclavitudes espirituales de una persona a otra.
Respecto al tema en la Sagrada Escritura.
Génesis 2, 24 Por esto el hombre dejará a su padre y su madre y permanecerá con su esposa, y ELLOS SERÁN UNA SOLA CARNE.
Nótese claramente como la unión sexual tiene la implicación de convertirnos en una sola carne aun cuando nosotros no tengamos la intención de llegar a ese fin. En donde el individuo que se acuesta con otra persona buscando solamente satisfacer sus deseos sexuales, es vinculado, a través del acto sexual, con la práctica de esa persona y con lo que ella es. Es decir, el sexo que tuvo lo convierte en participante de todas las fornicaciones de las que la pareja momentánea participó, y traspasa todas las contaminaciones hacia él.
Es como si éste sujeto hubiera fornicado con todos los hombres con los que la dama fornicó o viceversa. Realmente, en términos espirituales, esto, literalmente, es así. La importancia de profundizar en las escrituras, cuidar y proteger nuestro cuerpo que es el templo de Dios.
Muchos han caído en pecado sexuales por falta de conocimiento a la palabra, pero ahora están siendo instruidos y deben entender que si se arrepienten Dios nos perdona.
Isaías 55, 7
ABANDONE EL IMPIO SU CAMINO, y el hombre inicuo sus pensamientos, y VUELVASE AL ALTISIMO, que TENDRÁ DE ÉL COMPASIÓN, que será amplio en PERDONAR
Isaías 1, 18
Aunque sus pecados sean como escarlata, Yo los haré blancos como la nieve; aunque sean rojos como el carmesí,[7] serán blancos como lana.
Joel 2, 13
Rasguen sus corazones, y no sus vestidos, y convertíos a Dios; porque MISERICORDIOSO ES Y CLEMENTE, TARDO PARA LA IRA y GRANDE EN MISERICORDIA, y que se duele del castigo.
Ezequiel 18, 32
Porque no quiero la muerte del que muere, dice EL ALTÍSIMO; conviértanse, pues y vivirán.
Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com
Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.
🕊️ Ofrendar ahora