Rosario por la Paz. Es lo que nos envía a hacer Fátima.

Print Friendly and PDF

🎧 Escucha este artículo usando la función de audio de Chrome:

  1. Haz clic derecho en cualquier parte del texto
  2. Selecciona "Leer en voz alta"
  3. Si necesitas ayuda click aqui


En la historia, el Rosario ha traído innumerables veces un cambio feliz en situaciones sin esperanza. En vista de la situación actual del mundo, queremos encontrar a personas de todos los países que rezan continuamente durante 24 horas el Rosario – para que el mundo sea preservado de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.

Desde la primera de sus apariciones un 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló en su mensaje a tres niños pastores el poder del Santo Rosario.

En aquella ocasión Lucía preguntó si ella y Jacinta irían al cielo. La Virgen les dijo que sí, pero cuando preguntó por Francisco, la Madre de Dios contestó: 

“También irá, pero tiene que rezar antes muchos rosarios”.

La Virgen de Fátima abrió sus manos y les mostró a los tres una luz divina muy intensa. Los niños cayeron de rodillas y alabaron a la Santísima Trinidad y al Santísimo Sacramento. Luego María señaló: 

“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

En la segunda aparición la Virgen María se les presentó después que ellos rezaron el Santo Rosario, y en la tercera ocasión Nuestra Señora les dijo: 

“Cuando recéis el Rosario, decid después de cada misterio: ‘Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas’”.

"Desde que la Virgen María ha otorgado tal poder al Rosario, no hay ni un problema material, intelectual, nacional internacional que no podía ser resuelto por el Rosario y nuestros sacrificios." (Sor Lucía de Fátima, 1958).

Usted está cordialmente invitado a participar en nuestra campaña mundial por la paz en Guatemala y en todo el mundo, y por las peticiones de la Madre de Dios y por lo tanto para hacer su propia contribución a la salvación del mundo. El mundo lo necesita más que nunca!

¿Quieres participar? 

Funciona así: Selecciona uno o varios momentos cuando quieres rezar el Rosario e inscríbete en la lista del internet! 

Si quieres rezar siempre al mismo tiempo, puedes inscribirte fijamente por correo electrónico – hasta dar nuevo aviso. ¿Tu tiempo deseado ya está ocupado? Eso no es problema! Varias personas pueden rezar al mismo tiempo. Cuantas más personas rezan, es mejor!

Inscripción Rezo Rosario

Suscribite para recibir las noticias diarias de Biencatolicos.com

Usted esta leyendo este articulo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelizacion, que se llama Bien Catolicos. Como usted puede imaginar, en nuestro trabajo se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelizacion para cada persona, sin importar el pais en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su ofrenda, lleva solo un minuto.

🕊️ Ofrendar ahora
🕊️ Ofrendar ahora